viernes, 1 de junio de 2012

#1 Tour MarT//FF Tactics A2//Día 1


Bueh, quería hacer un tour con este juego principalmente porque tengo un recuerdo fantástico de la entrega anterior, Advance. Este lo tenía olvidado, con bastantes esperanzas en él, en que llegase por lo menos al nivel de su precuela.
Y la primera hora de juego pues que voy a contar. MEH. No tanto por el sistema de batalla y la mayor variedad aparente de profesiones, sino por la trama. En el momento en el que se explica la llegada al campo de combate emití un sonoro wtf?
Pero bueno, si omitimos este detalle, también hay que mencionar que la mayor variedad de razas y profesiones me ha agradado bastante. También diré que el acabado gráfico no mejora casi nada desde GBA, básicamente unos colores mas suaves. Y la música no supera al original al menos de momento.

Pero creo que todavía es pronto para quejarse. Sólo llevo un par de misiones (todas muy facilitas), y parece que si lo desarrollo más podré aprovechar la variedad de oficios y confeccionar un buen plantel.
Ah, y los jueces ya no son visibles en pleno combate, ni llevan chocobos (oohhh). Eso sí, una de las cosas que criticaba del primero, la poca especificación de la reglas, se ha arreglado. Veamos que tal me va el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario