miércoles, 23 de mayo de 2012

E3 2012

Bueno, ya está a la vuelta de la esquina el E3, y con él todas las novedades que traerá. El 5 de junio de 2012, 09:00 hora L.A. (18:00 hora española) será la conferencia de Nintendo, de la que
espero mucho. Y no solo por la que sea presentación oficial de WiiU, si no porque espero que sean mencionados una serie de títulos muy interesantes para 3DS, muchos de ellos anunciados a la salida de la consola y de los cuales no tenemos todavía información. 
Exceptuando Heroes of Ruin, que estarás disponible dentro de YA (15 de Junio), MH3G, que ya ha salido en Japón, y Beyond the abyrinth, que salió en Japón el 19 de Enero. En el caso de que haya un anuncio de salida en occidente, lo más probable es que se anuncie por otro medio.
Así pues, procedamos con los más buscados:


1.Monster Hunter 4


Ya fue anunciado en el pasado E3 con este tráiler, como muchos recordaréis:


Salta a la vista que un Monster Hunter decente y con online (no como MH3G) en 3DS vendería muy bien, tanto en Japón y América como en, me atrevo a decirlo, Europa.
Y si los rumores, que los hay a pares, no mienten, estaríamos hablando de una posible salida en 2013. Con todo, es un título esperadísimo que ojalá tengamos la suerte de ver en la feria.


2.Bravely Default




Pues sí, espero que anuncien al menos una fecha definitiva del juego, del que ya han mostrado varias demos en Japón. 
Como ya pudimos ver en Nintendo Direct, el título desarrollado por Square-Enix (más concretamente el grupo responsable de FF: The four heroes of Light[NDS]) tiene una pinta de primera, empezando por su espectacular acabado gráfico, casi sacado de un cuadro al óleo, y terminando por los nuevos datos que llegan sobre sistema de trabajos y otras capturas de pantalla sobre el sistema de combate.
En resumen, un titulazo con sabor clásico y una pinta de chuparse los dedos, como bien puede mostrarnos el tráiler presentado en Nintendo Direct:




3.Kingdom Hearts 3D


Bueno, quizás no sea el más esperado por el público japonés, dado que el título ya ha salido allí, pero para occidente esta noticia es MUY importante. Esta entrega está siendo esperadísima, tanto por su enorme apartado visual como por sus nuevas criaturas: Los Dream Eaters.
Se espera la salida del juego en Julio, así que si queréis ir poniéndoos en caliente, os dejo el tráiler:


4.Paper Mario 3D




Pues sí señor, ya os habíais olvidado de él. Le tengo un cariño especial a esta saga, y espero como agua de Mayo el avance. 
Sabéis que nos espera más de lo mismo: Combates por turnos made in Mario, con todo el encanto al que nos tienen acostumbrados estos títulos, pero además aprovechando al máximo el efecto 3D, que quedará de vicio con el estilo gráfico de papel.
El anuncio del título está confirmado por Nintendo, así que espero una fecha de salida y un buen tráiler. Mejor que este que os dejo:


Y poco más. Añadir que espero algo más que shooters para WiiU, así que un buen RPG no estaría nada mal. Ya os dejo en paz hasta la segunda parte y ¡Feliz E3!

No hay comentarios:

Publicar un comentario